Espectáculos

Salma Hayek pasó de morocha a rubia y luce realmente increíble

Actriz dejó boquiabiertos a sus fans luego de publicar increíble imagen en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Salma Hayek pasó de morocha a rubia y luce realmente increíble

FOTO: Instagram Salma Hayek

¡Sin palabras! Las razones por las que Salma Hayek compartió un cambio de look tan radical como el que veremos a continuación no quedan totalmente claras. Y es que la esposa de Henry Pinault, magnate francés y dueño de conglomerados de marcas a cargo de firmas como GucciYves Saint LaurentBalenciaga , sabe como generar suspicacia cada vez que usa algo y lo publica en las redes sociales.

La conocida actriz mexicana siempre se ha caracterizado por su indiscutible cabellera negra y larga, pero a veces ha sorprendido con cambios de looks a través de pelucas tan bien colocadas que daría la impresión que la actriz se atrevió a un radical cambio de look. Y si bien solo sabemos que la descripción en dicha imagen se debe a la celebración de los Premios BAFTA no podemos negar que Hayek luce realmente espectacular.

Y es que desde sus inicios en películas junto a Antonio Banderas como 'Desesperado' o su interpretación en 'Frida', el cabello negro ha sido la firma personal de esta talentosa mexicana. Pero parece ser que la reacción del público ha sido la esperada pues en la imagen compartida en InstagramSalma generó más de 480 mil likes además de miles de comentarios por parte de su gran legión de seguidores.

¿Te encanta el cambio o prefieres verla con cabellera negra? Nosotros creemos que se ve igual de espectacular.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú