Espectáculos

Salma Hayek recibe premio Gucci Awards con espectacular look

La artista mexicana sorprendió con otro nuevo premio y con impresionante vestido

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek recibe premio Gucci Awards con espectacular look

Salma Hayek recibe premio Gucci Awards con espectacular look

Salma Hayek volvió a sorprender con un nuevo galardón para su carrera como actriz de cine, televisión y teatro. La estrella mexicana de Hollywood subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que hace gala del reconocimiento que le hizo el Savanna Film Festival por su contribución al mundo del cine y su trayectoria profesional en este evento que se realizó en los Estados Unidos.

La bella famosa colocó en la descripción de la imagen su agradecimiento para el Savanna College of Art and Design, en Georgia, que fue el lugar donde se llevó a cabo la premiación. Ella lució un original vestido negro con mangas blancas en los brazos y una especie de corbata de moño con fondo rojo que la hicieron lucir muy atractiva y elegante para la noche. El traje, cortesía de la lujosa marca italiana, Gucci, también fue combinado con un collar brillante que atrajeron todas las miradas en esta jornada.

Thank you #SCADSavannahFilmFestival for honoring me for my contribution to cinema.Gracias #savannahfilmfestival por mi premio #gucci #awards #scad

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La instantánea ha recopilado hasta el momento más de 63 mil 'me gusta' en esta red social, además, ha logrado que gran cantidad de fans la elogiaran por sus logros. "Hermosa mujer", "Felicidades", "Eres maravillosa" o "Me encanta", fueron algunas de las muestras de cariño de sus seguidores de todo el mundo. No faltaron quienes le desearon también que pronosticaron un próximo premio Óscar para su carrera.

Recordemos que la exitosa artista nació en Veracruz, México, y tras varios años de incursión en el ámbito local dio el salto a la gran pantalla de Estados Unidos. Además es una reconocida modelo que ha sido la imagen de distinguidas marcas como Gucci, Pomellato y Avon. 

También te puede interesar:

Ken humano: Justin Jeldica se operará esta zona de su cuerpo [FOTOS]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Jazmín Pinedo luce casaca de cuero y atrae a todos en las redes sociales [FOTO]