Espectáculos

Salma Hayek sorprende con atractivo escote en foto junto a amiga y actriz

La famosa dejó lucir sus atributos en imagen de Instagram

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek sorprende con atractivo escote en foto junto a amiga y actriz

Salma Hayek sorprende con atractivo escote en foto junto a amiga y actriz

¡Salma Hayek vuelve a sorprender en sus redes con esta imagen! La bella actriz mexicana compartió con todos los usuarios a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su colega Maggie Gyllenhaal. Ambas lucen muy elegantes con sus respectivos vestidos de noche, sin embargo, el escote que usaba la famosa intérprete de Frida Kahlo en 'Frida', se robó toda la atención en esta plataforma.

En la descripción de la instantánea, la artista colocó el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, hermosa Maggie y felicidades por tu show". Como se puede apreciar en la imagen, la empresaria mexicana quiso agasajar a su amiga varios años de manera muy especial compartiendo un momento juntas. Maggie Gyllenhaal interpreta un rol protagónico en la nueva serie de HBO llamado 'The Deuce' que ha sido elogiada por diversos críticos y por ello también Salma Hayek destaca su labor como actriz.

Happy Birthday Beautiful Maggie! Congratulations on your show #thedeuce Feliz Cumpleaños @mgyllenhaal y felicidades por tu show @theduece

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hasta el momento la imagen tiene más de 100 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios los seguidores han elogiado a ambas actrices, aunque poniendo más énfasis en el bello vestido azul que lleva puesta la famosa mexicana que resaltó su busto. "Fabulosas", "Qué guapas las dos", "Amamos su trabajo" y "Divinas", fueron las reacciones más comunes en sus fans.

My beloved friend Azzedine Alaia taught me he'd always wake up excited about what he would learn and who he would meet. In the many years that I knew him, his wonderment of life was contagious and inspiring. My friend wherever you are you will continue your journey with the same unstoppable spirit that touched with magic all of us who had the privilege of meeting you. You will live forever in our hearts. Mi gran amigo Azzedine Alaia. Me enseñó que cada día se levantaba de que iba aprender y a quién iba a conocer. En los años que lo conocí, su admiración por la vida era contagiosa y inspiradora. Amigo mío donde quiera que estés continuarás tu camino con el mismo espíritu imparable que nos tocó con magia a todos los que tuvimos el privilegio de conocerte. Vivirás por siempre en nuestros carazones #Azzedinealaia #fashion #friend #Inspiration

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recordemos también que Salma Hayek ha asistido recientemente a distintos eventos como el Savanna Film Festival y el LACMA en la que vestía siempre costosos y elegantes vestidos de Gucci. En uno de sus últimos post, sin embargo, colocó una foto en homenaje al diseñador tunecino Azzedine Alaïa, quien falleció hace unos días y le dedicó un emotivo mensaje. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]