Espectáculos

Salma Hayek sorprende con radical look para nueva película

La actriz dejó boquiabiertos con nuevo color de cabello

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek sorprende con radical look para nueva película

Salma Hayek sorprende con radical look para nueva película

Salma Hayek protagonizó las redes sociales en los últimos días por una publicación que subió a su cuenta personal de Instagram. La famosa actriz mexicana compartió una foto en la que luce irreconocible y con un nuevo look cuyo cabello de color ceniza dejó atónitos a muchos fans. La foto en la que aparece sosteniendo el guion de su nuevo papel ha causado gran impacto a todos.

En la descripción de esta instantánea, la popular intérprete de Frida Khalo en 'Frida', colocó el siguiente mensaje: "Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar. #film#hair #behindthescenes". Con ello dejó en claro que se trata de un cambio transitorio y profesional para dar vida a un personaje, sin embargo, el tono de su pelo ha dado que hablar por el parecido con el personaje de 'Storm', interpretado por Halle Berry en la primera trilogía de 'X-Men'.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 400 mil 'me gusta' en esta red social y, en los comentarios se hicieron notar elogios y distintas opiniones sobre su 'silver hair'. "Muy buen look", "Qué hermoso color", "Muy guapa" y "Me encanta el cabello" fueron las reacciones más comunes de los usuarios en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que hace poco la artista también tuvo otro cambio en su apariencia hace poco en el festival de Cannes donde lució una melena rosa. Tampoco olvidemos que también intervino en la polémica contra Harvey Weinstein en un artículo de 'The New York Times' que sufrió acoso por parte de este conocido productor de cine

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo, su hija, lloró tras declaraciones de su madre

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro

Jazmín Pinedo asistió a fiesta de Latina con espectacular look

Flavia Laos: conocido cirujano compara a joven actriz con Susy Díaz