Espectáculos

Salma Hayek sorprende nuevamente con elegante vestido y cautiva a sus seguidores

La artista mexicana tiene a todos rendidos con esta bella pieza de moda

Editor: Editor multimedia

Salma Hayek sorprende nuevamente con elegante vestido y cautiva a sus seguidores

Salma Hayek sorprende nuevamente con elegante vestido y cautiva a sus seguidores

Salma Hayek retorna con más fuerza en las redes sociales con este elegante estilo. A través de su cuenta personal de Instagram, la famosa actriz de cine y televisión subió un breve video en el que se muestra, primero, de espaldas, y luego voltea con una actitud muy sensual luciendo un sofisticado vestido que lleva preciosos brillantes en los hombros. Pero lo mejor para sus seguidores llegó después cuando se acerca lentamente a una lámpara para besar una parte de las piedras que la adornan.

En la descripción del video, la reconocida famosa de 51 años de edad colocó que iba rumbo a visitar a su amigo el cineasta mexicano, Alejandro Gonzáles Iñárritu. El motivo lo aclara después comentando que era con el objetivo de verlo 'recibir un Oscar especial por su exposición virtual en el museo LACMA "Carne y Arena"'. Tampoco ha pasado inadvertida la aplicación 'KiraKira' que usó para captar el momento y cuyo efecto consiste en hacer brillar todo lo que pasa por la cámara con luces y destellos.

Hasta el momento el video cuenta con más de 700 mil reproducciones en esta  red social, además, sus fans quedaron encantados con el despliegue de su belleza y estilo que desde hace varias semanas hace gala con otras vestimentas como las de Gucci en el LACMA, en Los Ángeles. "La dama brillante", "Bella y majestuosa", "Qué hermoso vestido" y "Preciosura" fueron algunas de las reacciones de sus seguidores más fieles.

Recordemos que la bella actriz de Hollywood también asistió a otro evento cinematográfico llamado Savanna Film Festival en el que también vistió un sofisticado traje de la marca Gucci. Recientemente también compartió en Instagram una entrevista con la cantante Mary J Blige acerca de las actuaciones que ambas tuvieron en sus carreras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josetty Hurtado recuerda su pasado en Instagram con increíble reflexión

Ariana Grande protagoniza sensual video de Instagram y encanta a sus fans

Angie Jibaja y 5 hermosas frases en Instagram [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña