Espectáculos

Salma Hayek superó reto de Ashley Judd en poses de yoga extremas

La posiciones de yoga resultaron bastante difíciles a simple vista

Editor: Redacción Multimedia

Salma Hayek superó reto de Ashley Judd en poses de yoga extremas

Salma Hayek superó reto de Ashley Judd en poses de yoga extremas

Lo prometido es deuda y esto lo conoce muy Salma Hayek quien ha publicado fotografías del reto al que se sometió por culpa de su amiga Ashley Judd. En ellas se puede ver a la actriz mexicana hacer una serie de maniobras arriesgadas en el popular yoga extremo. 

Resultado de imagen para Salma Hayek y Ashley judd

En su cuenta de Instagram, Hayek publicó las maniobras arriesgadas que simuló junto a expertos en tema. Compartió la fotografía bajo la leyenda "Ashley Judd ¿En qué me has metido? #Yoga #acroyoga #workout." Los comentarios no se hicieron esperar. 

"Wow", "Eres la mejor", "Es el poder de las mexicanas", rezan algunos fans quienes no dudaron en apoyarla en la actividad. 

La publicación ha alcanzado 162 529 me gusta en tan solo un día. En ella se puede ver a Scoot Cooper, entrenador de Hayek sosteniéndola, mientras ella inclina sus piernas hacia su cabeza. 

La propuesta para realizar esta actividad nació de la actriz y amiga de Hayek por hacer que la mexicana intente algo nuevo en su estilo de vida. Cabe recordar que la verocruzana lleva un estilo de vida súper natural en el que utiliza remedios caseros para la piel y mantiene un ritmo de vida muy activo. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram