Espectáculos

Samahara Lobatón abre su corazón y le dedica tierno mensaje a su novio por San Valentín

La hija de Melissa Klug está completamente enamorada

Editor: Multimedia

Samahara Lobatón abre su corazón y le dedica tierno mensaje a su novio por San Valentín

Samahara Lobatón abre su corazón y le dedica tierno mensaje a su novio por San Valentín

La actual integrante de "Combate", Samahara Lobatón, celebró a lo grande el "Día del amor", a través de una romántica publicación que le dedicó a su novio, desde su cuenta oficial de Instagram. Al parecer, la joven está viviendo el mejor momento de su relación y quiso hacer público lo feliz que se encuentra junto a su pareja.

"Feliz día de san Valentín, somos unos renegones, engreídos (obviamente tu más que yo ????) jajaja pero somos F E L I C E S te amo. feliz san Valentín para todo", se puede leer en la leyenda de una fotografía en la que ambos posan juntos.

La publicación no solo recibió más de 24 mil likes, sino también centenares de mensajes de su amplia legión de seguidores que le deseaban lo mejor. También muchos de sus fans resaltaron lo bien que se le ve enamorada, y que junto a su novio hacen una hermosa pareja. 

De esta manera Samahara  demuestra que dejó atrás el mal momento que pasó durante su ingreso al reality, luego que la bautizaran con el sobrenombre ‘la chica murciélago’, en referencia a su padre, Abel Lobatón, quien era conocido como ‘murciélago’. "Es una falta de respeto, quiero que me conozcan por mi nombre”, señaló Samahara Lobatón, según informó el diario El Popular. 

Cabe recordar que su presentación en el programa de ATV fue muy comentado en las redes sociales, pero desde un principio, la hija de Melissa Klug se mostró muy entusiasmada por formar parte de este equipo. “Feliz, totalmente feliz. Gracias al gran equipo que estuvo conmigo, @jeanpaulcs (su novio) por siempre siempre estar conmigo, I love you, @combateperu.atv y @cathytasaenz por darme esta oportunidad. Ahora a darle con todo”, escribió en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar

Yahaira Plasencia habló sobre detención del Zorro Zupe

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

Mónica Cabrejos critica a 'El valor de la verdad' por sentencia al Zorro Zupe

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor