Espectáculos

Sara Carbonero asombra con sexy look para conocido evento [FOTO]

Pareja de Iker Casillas sorprendió en las redes sociales por elegante estilo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sara Carbonero

Sara Carbonero asombra con sexy look para conocido evento [FOTO]

Sara Carbonero asombra con sexy look para conocido evento [FOTO]

Se trata de una de las parejas más sólidas y mediáticas del deporte. Anoche, Sara Carbonero e Iker Casillas deslumbraron en la alfombra azul de los Premios Dragones de Oro, realizada por el club de fútbol F.C Porto. La periodista y el futbolista estuvieron presentes en la tercera gala en la ciudad portuguesa en la actualmente viven.

Sara Carbonero eligió un vestido dorado con volantes y escote pronunciado hecho de la firma inglesa Temperley London y que tiene un precio de 1.295 euros. La imagen fue publicada en su cuenta de Instagram y en minutos los admiradores de la famosa reaccionaron de forma positiva por el look que eligió para la gala de ayer.

Para completar el look, la guapa figura pública optó por unas sandalias con tacón de terciopelo en color ocre de la firma Jimmy Choo, un bolso de mano con pedrería de la marca de accesorios Yliana Yepez y unos maxi-pendientes a conjunto de Agatha Paris. En cada edición de los premios, la periodista triunfa con sus estilos de glamour en la alfombra roja. En la pasada edición, Carbonero estuvo presente con un vestido de pedrería blanco de la misma firma con un precio de casi 8.000 euros y en su primera aparición destacó por el vestido granate y su embarazo.

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Te puede interesar:

3 frases de Sheyla Rojas que motivan a sus seguidores

Melissa Klug deslumbra con bella figura en Brasil [FOTO]

Julián Gil: prensa argentina lo vincula con Sendero Luminoso [FOTO]

Salma Hayek: consigue las cejas perfectas e inspírate en la actriz [FOTOS]