Espectáculos

Sara Carbonero confiesa que quiere tener otro hijo de Iker Casillas

¿Más bebés? Famosa reveló si le gustaría agrandar su familia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sara Carbonero / Iker Casillas

Sara Carbonero confiesa que quiere tener otro hijo de Iker Casillas

Sara Carbonero confiesa que quiere tener otro hijo de Iker Casillas

La guapa presentadora de televisión aseguró si está embarazada o no. A través de una entrevista para 'El mundo', Sara Carbonero indicó que no está gestando. "Sí que nos gustaría aumentar la familia en el futuro, pero de verdad que no lo estoy.", explicó la famosa, quien terminó por revelar las razones de su mudanza.

"Tiene muy poco misterio. Nos mudamos en agosto porque la casa en la que vivíamos anteriormente estaba a la venta. El dueño, con el que tenemos muy buena relación, nos dijo que no conseguía venderla, pero antes de verano consiguió un comprador muy bueno y nos preguntó si no nos importaba. Vimos la nueva casa y nos cambiamos."

Referente a cómo se porta su pareja, Sara Carbonero indicó que Iker Casillas es una persona muy detallista. "Me regala, me regala. Tampoco es que las joyas sean lo que más ilusión del mundo me hace, pero sí que me ha regalado en momentos especiales, como cuando nacieron los niños."

PROYECTOS PERSONALES

Además de su tienda online "Slow Love", Sara Carbonero desarrolla su faceta creativa. De hecho, este miércoles 15 realizó un viaje fugaz a Madrid para presentar su nueva colección de joyas para Agatha Paris, a la que ha llamado Saudade. "Desde que llegué a Portugal, empecé a escuchar esa palabra y me enteré que significaba nostalgia y morriña. Me pareció perfecta para esta tercera colección. Busqué en los joyeros de mis abuelas y quisimos hacer algo que evocara a ese tipo de joyas, más eternas y de tiempos pasados", explica sobre sus nuevos diseños. 

Te puede interesar:

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]

Janet Jackson conmociona a fans con su extraña nariz [FOTO]

Mayella Lloclla, Gisela Ponce de León y Anahí de Cárdenas posan con fabulosos looks

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial