Espectáculos

Sarah Jessica Parker considera que 'Sex and the City' sería diferente ahora

La famosa actriz señaló que la popular película podría tener una connotación opuesta

Sarah Jessica Parker considera que 'Sex and the City' sería diferente ahora

Sarah Jessica Parker considera que 'Sex and the City' sería diferente ahora

La famosa actriz, Sarah Jessica Parker, ha dejado en claro lo que cree sobre esta película y su secuela. Ella cree estrictamente que la misma sería muy "diferente" a como lo sería hoy, empezando por su personaje en la serie, "Carrie Bradshaw", quien asumiría una postura distinta. 

La artista mencionó a un popular magazine que la ciudad de Nueva York ha cambiado "en una cantidad enorme, política, económica y socialmente" desde que la comedia dramática se emitió en 1998. "No tenía mujeres de color ni un tema de conversación importante sobre la comunidad LGBTQ"; señaló al medio comunicativo.

Resultado de imagen para sarah jessica parker satc

La popular actriz dejó en claro que su papel como Carrie Bradshaw "es mucho un producto de su generación y creo que sus conversaciones sobre la sexualidad, la política y la intimidad hablan por los años", sentenció.

Consideraba, además, que su cambio radicaría en lo que escribiría en sus columnas. "Como siempre, esos años remarcaron el hecho de que era una joven adulta informando sobre su punto de vista sobre el mundo. Creo que ella tendría mucho que decir y yo estaría muy curiosa por leer su columna", afirmó. 

Te puede interesar: 

Mario Irivarren puso fin a las bromas que le hacen sobre Paolo Guerrero

Maquilladora peruana se transforma en Paolo Guerrero tras maquillaje

El ‘Wasap de JB’ y el gracioso sketch sobre baile de la selección peruana

Micheille Soifer: 2 maquillajes que reducen pómulos y afinan el rostro