Espectáculos

Sarah Jessica Parker lanzó línea de zapatos en New York

La actriz de Sex and The City, Sarah Jessica Parker, abrió su nueva tienda de zapatos en pleno corazón de Nueva York

Fotografía: Instagram: Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker lanzó línea de zapatos en New York

Sarah Jessica Parker lanzó línea de zapatos en New York

La querida protagonista de Sex and The City, Sarah Jessica Parker, abrió su tienda de zapatos en la ciudad de New York. Así es, tras haber lanzado hace 4 años su línea de zapatos para venderlos por Amazon, ahora ha abierto su tienda con sede en 'La Gran Manzana'.

Al igual que Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker también desarrolló un increíble amor por los zapatos. Esta vez, la actriz, quien hace cuatro años lanzó su línea de zapatos bajo el nombre de 'SJP by Sarah Jessica Parker', decidió reabrir una tienda que estará abierta toda esta semana en New York en donde mostrará su colección de primavera.

Comprometida con su trabajo. Sarah, quien se encuentra feliz por su empresa, no sólo se ha encargado de vender personalmente el calzado, si no también, de ayudar a probar los zapatos a cada clienta. Y es que según unas imágenes, a la actriz no le importó tener que arrodillarse en el suelo para darle una atención personalizada a sus fieles clientas.

Cabe resaltar que tras el éxito en ventas de los zapatos a través de Amazon, en noviembre de 2017 se realizó una venta similar pero en un local de la Quinta Avenida de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza no descarta ser presidenta del Perú

Alessandra Baigorria y su misterioso viaje de "amor" [FOTOS]

Cathy Saénz no confía en cambio sobre programa de Rodrigo González

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón