Espectáculos

Sarah Jessica Parker y su colección de vestidos de novia y zapatos

Actriz se lanza nuevamente al diseño, pero esta vez dirigido a un público más exigente

Fotografía: Difusión

Sarah Jessica Parker y su colección de vestidos de novia y zapatos

FOTO: Difusión

Lo que quizás muchas esperaban. La conocida actriz Sarah Jessica Parker ha decido lanzar su colección de vestidos de novia con osados y diferentes diseños perfectos para novias diferentes y que buscan algo fuera de lo común.

Si bien lo clásico no pasará de moda, pues hay vestidos con aplicaciones de plumas, pero con escote y líneas más relajadas, las propuestas generales de SJP apuntan a novias que busquen destacar en el día más importante de su vida.

Desde enterizos, los cuales pueden ser usados con sobre faldas de encaje hasta vestido en colores llamativos y diseños sencillos perfectos para una ceremonia civil, en colores como el rojo o negro. 

Hasta el clásico tacón azul, clon del diseño de Manolo Blahnik con el que 'Big' reemplazó el anillo de compromiso para sellar la relación con la recordada 'Carrie Bradshaw'. 

La colección ya se puede ver en la página web Glit y los precios, como era de esperarse, no son nada baratos, pero ¿es suficiente razón para no pagar algo firmado por su estrella favorita?

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset