Espectáculos

Scarlett Johansson critica a James Franco, pero defiende a Woody Allen

Johansson defendió a Woody Allen en el 2014 tras las acusaciones de abuso sexual por su hija adoptiva

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Scarlett Johansson critica a James Franco, pero defiende a Woody Allen

Scarlett Johansson critica a James Franco, pero defiende a Woody Allen

Parece que ser consecuente con lo que uno dice y hace resulta ser un poco complicado para Scarlett Johansson. Ella protagonizó uno de los más llamativos discursos en la Marcha de Mujeres llevada a cabo el día sábado en diferentes ciudades de E.E.U.U. 

Resultado de imagen para scarlett johansson

Lo curioso de este hecho fue el gran y muy ovacionado discurso de la actriz en el que decidió hablar sobre su vida personal. No obstante, lo más subrayable del hecho fueron sus comentarios hacia las acusaciones de James Franco

"¿Cómo podría una persona respaldar a una organización que ayuda a proveer ayuda a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?", increpó la actriz de "Capitán America". 

No obstante, en las redes sociales, quienes siguieron esta marcha de forma virtual, no dudaron en hacerle recordar su famosa defensa al conocido director que la llevó a la fama, Woody Allen

Scarlett Johansson habló sobre acusaciones contra Woody Allen

Ella mencionó en diferentes oportunidades que no comprendía cómo otros actores desistían de trabajar con el famoso director de cine. Además le agradeció todo aquello que hizo por ella y el efecto que tuvo en su carrera. No obstante, cuando se trató el tema del abuso hacia la, entonces, pequeña Dylan, la actriz tuvo fuertes declaraciones. 

"Él continuará sabiendo lo que sabe sobre este tenso tema, y el resto de las personas involucradas tendrán su propia experiencia con ello.No es como cuando alguien ha sido juzgado y hallado culpable de algo, entonces tú puedes decir: 'No apoyo su estilo de vida', o lo que sea. Quiero decir, todas son conjeturas", descalificó la actriz a las palabras de la denunciante.

Resultado de imagen para dylan farrow

Recordando los hechos, Woody Allen había sido acusado de abuso sexual por su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando esta tenía tan solo 7 años. En una carta al medio estadounidense, The New York Times, la joven denunció los hechos que la marcaron de por vida. 

Te puede interesar:

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez están más juntos que nunca en playa

Angelina Jolie es criticada por foto junto a Chris Hemsworth

Leslie Shaw enseña a sus seguidores su secreto contra el acné

Alexandra Horler envía mensaje de inspiración a sus fans