Espectáculos

Se inició el rodaje de la película Utopía

El elenco consta de 60 actores y más de 500 extras

 Se inició el rodaje de la película Utopía

FOTO: Adelante de 'Utopía'

Hoy se inicia el rodaje de la película 'Utopía' que narra la tragedia de la discoteca incendiada y los avatares de los padres por conseguir justicia. La dirección correrá a cargo de Gino Tassara y Jorge Vilela quienes ya estrenaron un adelanto a mediados del año pasado, que escenifica los momentos previos a la tragedia. 

En el reparto participará Edith Tapia como Pilar Villarán, esposa del recordado 'Saravá'Rebeca EscribensMónica TorresLeslie Stewart, entre otros. El guión de la película ha sido revisado con cuidado y para la realización de la misma se contrató a 60 actores y más de 500 extras.  

"Para hacer realidad esta película nos hemos demorado cerca de cinco años de investigación, cada línea ha sido supervisada por los papás de las víctimas, lo han revisado tres estudios de abogados. Se está haciendo esta película para buscar justicia y no para el morbo como se comenta en las redes sociales", explicó Tassara en referencia a las críticas. "Será dos meses intensos de grabaciones.", concluyó.

El 20 de julio del 2002 ocurrió el incendio en la discoteca Utopía en el que murieron 29 jóvenes entre los 25 y los 30 años de edad. El incendio se produjo debido a que un malabarista levantó demasiado una antorcha y encendió una estructura de madera. 

También te puede interesar:

Verónica Linares critica a Rafael Cardozo por demorar su matrimonio

Jazmín Pinedo habla sobre posible cancelación de ‘Espectáculos’

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?