Espectáculos

¿Se va del país? Korina Rivadeneira llora por este motivo

La chica reality fue captada luciendo bastante preocupada a su salida de la conocida casa televisiva

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram / Diario Ojo

¿Se va del país? Korina Rivadeneira llora por este motivo

FOTO: Instagram

Todo el asunto en torno a la situación migratoria de Korina Rivadeneira en el país y su matrimonio acelerado con Mario Hart no tiene cuando acabar. Y es que la pareja no parece estar pasándola nada bien y el semblante de ambos si que deja ver su molestia y pesar, además de los nervios que produce el saber que la 'veneca' podría ser expulsada del país. Todo esto quedó comprobado luego de que la venezolana fuese captada a la salida de las instalaciones de América TV.

En una nota exclusiva para el Diario Ojo, se publicaron fotos exclusivas de la salida de la esposa de Mario Hart de las instalaciones de América TV, casa televisiva productora del programa en donde ambos personajes lograron consagrar su popularidad y que ahora parecen tener todo en contra debido a todo el tema migratorio de la chica reality.

En las fotos publicadas por el mencionado medio, se puede observar a Korina Rivadeneira saliendo de una reunión en el mencionado canal con un semblante nada favorable, expresión triste y ojos bastante llorosos. Mario Hart, quien en todo momento estuvo acompañando a Korina tampoco pudo ocultar su preocupación debido a que, cada vez más, se complica la situación de la 'veneca' en nuestro país a raíz de la decisión de Migraciones de declarar nula su apelación.

A través de una entrevista emitida en Canal N, la abogada de Korina Rivadeneira, Katty Cachay manifestó cuál es la situación actual en ámbitos legales de su defendida. Y es que como se recuerda, la pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart viajaron a la ciudad de Huaral el día viernes 21 de abril para contraer matrimonio civil en compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

Entre las declaraciones de la abogada de Korina, Katty Cachay manifestó: "Fue notificada el día viernes 27 de abril. Sabíamos lo que iba a pasar. Lamentamos que se esté generando esto porque se están generando contra los derechos constitucionales de Korina Rivadeneira".

Además, Katty Cachay señaló: "Korina Rivadeneira ingresó al Perú cuando tenía 17 años y entró con otra política migratoria" para luego acotar que "se ha dicho mucho que tiene seis inconsistencias, pero son subsanables".

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce