Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

El 'Hombre roca' protagonizó junto a su hija una de las imágenes familiares más bellas de Instagram

Editor: Editor multimedia

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

Sebastián Lizarzaburu y la foto junto a su pequeña Maia que te hará suspirar

El reconocido participante del programa de concursos  'Combate'Sebastián Lizarzaburu, está sorprendiendo nuevamente a sus seguidores por una conmovedora foto en la que aparece junto a su hija, la pequeña Maia, compartiendo un agradable momento juntos. La imagen que ha subido en su cuenta personal de Instagram ha enternecido a miles de usuarios. 

El popular 'Hombre roca' colocó una breve descripción en la imagen que indica: "Cómplices". Esta palabra ha bastado para sintetizar el gran cariño que siente por su hija, además, se puede apreciar que él la acompaña en sus juego mientras Maia sostiene un peluche y viste su pijama. El cuarto en el que se encuentran también luce perfectamente acondicionado para su entretenimiento con flores, sillas y mesas de colores, entre otros complementos. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]

Esta instantánea está aumentando cada día sus likes y hasta el momento tiene registrado más de 16 mil 'me gusta' en tan solo dos días. Los comentarios de los seguidores llenan de elogios a la bebé de dos años de edad y para él, a quien aconsejan incluso que siga compartiendo más con ella y que nunca deje de ser "el Super Heroe de su princesita".

Recordemos que la pequeña Maia nació en el año 2015, y es la primogénita del chico reality. Fruto de la relación amorosa que tuvo con la modelo  Andrea San Martín, la pequeña se ha convertido en una de las bebés protagonistas indiscutibles de las redes sociales por la ternura e inocencia que inspiran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anna Carina Copello deslumbró con mucho glamour en tour musical

Darlene Rosas: modelo se enamora de guapo joven [FOTOS]

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

Gisela Valcárcel se luce feliz con su madre y le dedica bello mensaje [FOTO]