Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu y su hija derriten en Instagram con tierna foto

El 'Hombre roca' enterneció con bello momento junto a su hija

Editor: Editor multimedia

Sebastián Lizarzaburu y su hija derriten en Instagram con tierna foto

Sebastián Lizarzaburu y su hija derriten en Instagram con tierna foto

El reconocido chico reality, Sebastián Lizarzaburu, mostró su lado más tierno y sensible con una imagen que publicó en sus redes sociales. El modelo subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su pequeña hija. Él, acostado sobre una cama, y Maia encima de él, ha sido un momento que no ha pasado desapercibido entre sus fans.

En la descripción del post, el popular 'Hombre roca' colocó el siguiente mensaje: "La felicidad de tenerte a mi lado es indescriptible! Te amo princesita". Esta frase, así como la instantánea han derretido a todos los usuarios con el gesto que ha tenido con su primogénita, fruto de la relación que tuvo con su expareja Andrea San Martín. La faceta de padre le ha sentado muy bien y no deja de compartir fotos con su pequeña.

La captura tiene hasta el momento más de 19 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para elogiar su labor de padre y sobre todo para llenar de mimos a Maia. "Un millón de besos para ella", "Hermosos", "Es idéntica a ti" y "Bendiciones para ti, eres un buen padre", fueron una muestra del cariño que tienen con el famoso.

Recordemos que actualmente el participante del programa de concursos 'Combate' mantienen una relación sentimental con la bella modelo Andrea Miranda. Tampoco olvidemos que la pequeña Maia nació en 2015 y ahora se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Instagram junto a otros bebés igual de tiernos, hijos de otros famosos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]