Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu mostró pruebas contra Andrea San Martín

Exparticipante de reality difundió fotografías que dejaron mal parada a la conductora

Fotografía: Instagram: Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu mostró pruebas contra Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu mostró pruebas contra Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu, quien estaba en problemas con Andrea San Martín, mostró algunas evidencias en las redes sociales que dejaron mal parada a su expareja. En las instantáneas, el joven difunde unas fotos donde expresa que sí ha enviado la manutención mensual a su hija, Maia.

"Más vouchers de depósito para que vean que yo solo hablo con pruebas y no con dolor y odio. El mundo da vueltas y las cosas se arreglará. Hoy no puedo ver a mi hija por caprichos de alguien que no ha podido rehacer su vida, sino no hablaría todo el día de lo único que sabe hablar, ¿no creen?", escribió Sebastián Lizarzaburu en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu compartió una serie de publicaciones en donde muestra diferentes vouchers de depósito a la cuenta de Andrea San Martín en diferentes fechas desde el 2016.

"¿Siguen creyendo a alguien que realmente no ha pasado la página de su vida y solo habla de la vida de otra persona? ¿quieren pruebas otra vez?¡Ok! Dicen que no paso mensualidad? ¿y qué es esto? Miren las fechas y vean quien miente o habla por dolor y porque no tiene nada más que hacer que ver la vida de su ex. (...) Si no veo a mi hija es porque me prohibió a mi y mi familia ver a mi hija!! ¿Por qué razón?? ¡Nadie sabe! ¿Dolor? Celos?", escribió Sebastián Lizarzaburu antes de reunirse con su pequeña.

Te puede interesar

Cabello 'unicornio' es tendencia en Estados Unidos [FOTOS]

Erick Elera se somete a radical cambio de look en presencia de Sheyla Rojas

Conoce la dieta de 6 comidas al día de Milett Figueroa

Rosángela Espinoza y su gran parecido a la Barbie ucraniana [FOTOS]