Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad

¡Muy contentos! Famoso se siente en el mejor momento de su vida

Fotografía: Instagram: Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad

Sebastián Lizarzaburu dejó atrás la historia de amor que atravesó con Andrea San Martín y en la actualidad goza de un nuevo amor. En las redes sociales, el 'hombre roca' difundió unas fotografías donde mostró el gran amor que siente por Andrea Miranda, su pareja, quien también es amante del deporte. Llevan pocos meses de relación, pero aún así se adoran.

En Navidad, la parejita se juntó para tomarse la foto respectiva junto al árbol de Navidad. A pesar que no mostraron más detalles sobre la decoración, los tórtolos se veían muy contentos por el cálido momento que atravesaban juntos. Ella dejó en claro que Sebastián Lizarzaburu "es su mejor regalo de Navidad". En tanto, el chico reality indicó "Feliz Navidad, amor" como leyenda de una imagen donde saltaba a primera vista la complicidad entre ambos personajes.

Al revisar el perfil de Andrea Miranda notamos que además de cuidar su cuerpo, también ama el maquillaje profesional, pues en esta instantánea la vemos cargada de colores fantasía como turquesa y fucsia en los párpados y pestañas postizas.

En sus otras publicaciones, sus seguidores indicaron que lucía muy bella en bikini, pues tiene un físico de impacto. ¿Qué opinas? 

Te puede interesar

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña