Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu y su pareja se tatuaron como símbolo de amor

Awww! El 'hombre roca' y Andrea Miranda hicieron una locura de amor. ¡Mira la imagen!

Fotografía: Instagram: Andrea Miranda

Sebastián Lizarzaburu y su pareja se tatuaron como símbolo de amor

Sebastián Lizarzaburu y su pareja se tatuaron como símbolo de amor

Los tórtolos, Sebastián LizarzaburuAndrea Miranda, publicaron unas imágenes y videos donde mostraron el sólido momento que atraviesa su relación. Ejemplo a ello ha sido la última fotografía difundida por la chica fitness en las redes sociales, en el cual mostró los pies de su pareja y la de ella y unos tatuajes que llamaron la atención.

Al principio se creyó que se trataba de una foto sacada de Google, pero luego de revisar el perfil de Sebastián en Instagram, notamos que sí eran los pies de él y su enamorada, es decir, los tatuajes corresponden a ambos. "¿Con quién harías estas planchas en pareja? Series de plancha con beso para estimular las ganancias en el gym", expresó el famoso y ex chico reality como leyenda de la publicación.

En las imágenes se ve cómo la joven y el ex de Andrea San Martín se dan numerosos besos mientras practican juntos las planchas. Sin duda, una muestra de afecto por todo el tiempo que atraviesan en su relación sentimental. Como se recuerda, la pareja es muy conocida por su pasión al gimnasio, así como la vida saludable.

Te puede interesar

Milett Figueroa y la promesa de desnudo que alborota a sus seguidores

Jefferson Farfán: Magaly Medina no se retractó en programa

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]