Espectáculos

Sebastián Rulli comparte romántica foto junto a su pareja y encanta a todos

El actor mexicano arrancó suspiros con detalle a la actriz Angelique Boyer

Editor: Editor multimedia

Sebastián Rulli comparte romántica foto junto a su pareja y encanta a todos

Sebastián Rulli comparte romántica foto junto a su pareja y encanta a todos

Sebastián Rulli tiene encantados a todos cada vez que se habla de amor. El reconocido actor mexicano  compartió en sus redes una tierna imagen junto a su pareja. A través de su cuenta personal de Instagram, con motivo de la celebración del cumpleaños de su hermana Candela, compartió una foto junto a ella y luego otra instantánea junto a su pareja, la también actriz Angelique Boyer. La familia compartió en Xochimilco, en Ciudad de México, una de las fotos más tiernas de su relación.

Ellos disfrutaron de una tarde apacible y romántica en uno de los lagos de este lugar, además, el protagonista de 'Papá a toda madre' colocó en la descripción de la imagen lo siguiente: "A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo". Bastó este mensaje para que enseguida todos sus fans cayeran rendidos ante tal demostración de afecto. Ambos lucen muy enamorados y usando lentes de sol, totalmente felices y relajados para disfrutar de su cariño.

A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En esta red social, la fotografía ha ido superando hasta el momento más de 440 mil 'me gusta'. Una cifra que demuestra el cariño que tienen los mexicanos por sus actores. Además, en los comentarios, los seguidores los han llenado de buenos deseos con frases como "Me encantan", "Los amamos", "Hermosa pareja" o incluso "Otra novela juntos por favor".

Festejando la vida!!! Feliz cumple Hermanita Hermosaaaa @kndrull !!! Te Adoroooo. Por muchas más sonrisas y momentos felices. #FelizCumpleaños

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Recordemos que ambos protagonizaron la exitosa telenovela 'Teresa' en el que compartieron grabaciones en el año 2010, pero no fue sino hasta en 2014 cuando formalizaron su relación y llevan más de 3 años juntos. En setiembre pasado compartieron una divertida foto de su aniversario y actualmente es una de las parejas más queridas de este país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]