Espectáculos

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

Más enamorados que nunca. Sebastián Rulli hizo suspirar a sus seguidores, con el mensaje que le dedicó a su amada, la actriz Angelique Boyer

Fotografía: Instagram: Angelique Boyer, Sebastián Rulli

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

Sebastián Rulli dedica mensaje romántico a Angelique Boyer

El guapo actor Sebastián Rulli, sorprendió a su pareja, la actriz Angelique Boyer, con un tierno mensaje que le envió a través de su cuenta de Instagram, recalcando el amor que siente por ella. Esta publicación, ha devuelto a los 5 millones de fans de Rulli, la fe en el amor verdadero.

Así es, el galán de las telenovelas, publicó unas fotografías en la playa donde aparece junto a su amada, la hermosa Angelique. A ambos se les ve realmente felices disfrutando de su compañía.

Y es que Rulli aprovechó este mágico momento, para dedicarle un mensaje a Boyer que ha conmovido a la red social.

"Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te Amo. Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida", inició el mensaje de Rulli.

"Valoro cada risa, cada lagrima , cada beso...cada momento. Y deseo Amarte así y más ,estés donde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras , ni existe tiempo ni distancia que pueda contra El.Te Amo por siempre y para siempre", agregó el actor.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 314.807 'Me gusta' y los seguidores de la pareja, sólo tienen palabras de felicidad para ambos. "Bellos los 2 ojalá estén juntos hasta que estén viejitos"; "me muero de amor"; "que hermosos mucho amor", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Como se recuerda, Angelique y Sebastián se conocieron en el año 2010, durante las grabaciones de la exitosa telenovela "Teresa". Cuatro años más tarde, los actores confirmaron su noviazgo.

TE PUEDE INTERESAR

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto

3 looks elegantes de Brunella Horna para eventos formales

3 outfits de Mafer Neyra para ir a la oficina

Leysi Suárez adora el color rosa y lo demuestra en 4 looks [FOTOS]