Espectáculos

Sebastián Rulli posa sexy para portada de Men's Health

Pareja de Angelique Boyer mostró su tonificado cuerpo para portada

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sebastián Rulli

Sebastián Rulli posa sexy para portada de Men's Health

Sebastián Rulli posa sexy para portada de Men's Health

El guapo Sebastián Rulli protagonizó una de las portadas más llamativas de este año. Según las imágenes que él mismo difundió en las redes sociales, su participación se llevó a cabo para la última edición de 'Men's Health' en el cual no dudó en aparecer con el torso desnudo y tonificado que llegó a cautivar a más de una fanática.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas publicó algunas imágenes de su aparición en la mencionada revista. #Nuevamente tengo el honor de estar en la portada de Men’s Health. Para todos los que hacemos ejercicio y buscamos una vida Sana y saludable, esta editorial es el icono de este estilo de vida."

Nuevamente tengo el honor de estar en la portada de Men’s Health. Para todos los que hacemos ejercicio y buscamos una vida Sana y Saludable, está editorial es el icono de este estilo de vida. Pertenecer a la familia Men’s Health es un sueño hecho realidad,que me estimula a seguir dando lo mejor de mi, en cada entrenamiento y poder motivar a los que sueñan con lo mismo. Gracias a este maravilloso equipo: Fotografía @byjpb Grooming @hugoquinonesmakeup Editor @serch_rudo @gusrincon y por supuesto a mi querido amigo @pp_ayala.???????????????????? @mensheatlhmx #sisepuede #disciplina #perseverancia #fitnesslife #lifestyle #menshealth #fitness #fitnessmotivation . A partir de mañana sale a la venta!

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El famoso agradeció a la editorial por haberlo convocado nuevamente como portada. "Pertenecer a la familia Men’s Health es un sueño hecho realidad que me estimula a seguir dando lo mejor de mi en cada entrenamiento y poder motivar a los que sueñan con lo mismo.", escribió. Sin duda, las fotos han llamado la atención por el buen físico característico del artista. ¿No lo creen?

Ya salió a la venta la nueva edición de @menshealthmx !! ????????????#fitnessmotivation #fitness #lifestyle #sisepuede #nopainnogain

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]