Espectáculos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su tercer aniversario con peculiar foto

La imagen muestra un gracioso momento íntimo de la pareja

Editor: Redacción Multimedia

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su tercer aniversario con peculiar foto

Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran su tercer aniversario con peculiar foto

El actor Sebastián Rulli compartió, en su cuenta personal de Instagram, una peculiar foto junto a su actual pareja, la también actriz Angelique Boyer. En la imagen ambos lucen en un aspecto natural y gracioso en una bañera, pero lo que más llamó la atención es que esta publicación fue hecha para conmemorar su aniversario de pareja. "Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor. Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más, mi cielo. Te amo", escribió Sebastián. 

Como se sabe, ambos famosos actores se conocieron en la telenovela 'Teresa' y se reencontraron en 'Lo que la vida me robó', donde parece que la llama se encendió pero sólo hasta el 2014 confirmaron su noviazgo. Por ahora viven y disfrutan su amor, a pesar de las recientes declaraciones de la expareja de Sebastián: Ivonne Montero.

PUEDES VER: Angelique Boyer le mando este mensaje a Sebastián Rulli en redes sociales

La actriz declaró que el argentino se habría aprovechado de ella: "En ese entonces (Sebastián Rulli) estaba recién empezando acá y yo me di cuenta por sus actitudes. Cuando había cámaras era muy cariñoso, muy así y cuando no había cámaras entonces ya se volteaba. Te das cuenta inmediatamente".

TE PUEDE INTERESAR:

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Yahaira Plasencia posa en bikini y responde a burla de Rodrigo González [FOTO]

¿Richard Acuña presenta oficialmente a Brunella Horna como su novia?

Gian Marco y el bello detalle con cuerdas de guitarra que le regaló a su hija