Espectáculos

Selena Gómez explica por qué rechazó a Maluma para nueva canción

La bella cantante contó la razón por la que no quiso grabar con el colombiano

Selena Gómez explica por qué rechazó a Maluma para nueva canción

Selena Gómez explica por qué rechazó a Maluma para nueva canción

¿Qué pasó? La bellísima cantante norteamericana, Selena Gómez, reveló recientemente la razón por la que rechazó a Maluma para grabar una nueva canción. Como se recuerda, a inicios de este año, se habló de una posible colaboración entre ambas estrellas, luego de que ambos se dieron 'follow' en la red social Instagram

Y es que durante una entrevista que concedió el colombiano para Billboard, el famoso habló directamente para las cámaras, donde le dejó un mensaje a Gómez. "Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Eres una admiración muy grande, Dios te bendiga", dijo el intérprete

Sin embargo, Maluma no obtuvo respuesta de la artista. Es por ello que en una reciente entrevista para Clever TV, Selena se pronunció al respecto.

"Mmm, no lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida", explicó Selena Gómez.

Como se recuerda, la cantante criticó a Maluma por la letra de la canción 'Cuatro babys'. Cabe recalcar que este tema ha sido calificado por muchos como misógino.

TE PUEDE INTERESAR

Renzo Spraggon defiende a Marina Morina por evento ‘Miss Teen Model Internacional’

Luisito Rey se habría contagiado de VIH en Cuba

¿Prima de Paolo Guerrero no se lleva bien con Thaísa Leal?

Hijo de Karla Tarazona y Christian Domínguez canta con gran ternura para su mami