Espectáculos

Selena Gómez fue elegida Mujer del Año y da este emotivo mensaje en ceremonia

La cantante conmovió a todos con breve discurso por reconocimiento otorgado por Billboard

Editor: Editor multimedia

Selena Gómez fue elegida Mujer del Año y da este emotivo mensaje en ceremonia

Selena Gómez fue elegida Mujer del Año y da este emotivo mensaje en ceremonia

Selena Gómez protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de su carrera con un conmovedor mensaje. La hermosa cantante estadounidense pronunció un breve discurso de agradecimiento por ser catalogada como 'Mujer del Año' en los premios "Billboard Women in Music". La artista de 25 años de edad tuvo sinceras palabras en Los Ángeles para aquellos que la apoyaron en los momentos más difíciles de su vida personal y musical.

La ceremonia llevada a cabo en los Estados Unidos, tuvo como pilar la gratitud que tuvo la intérprete de 'Come and get it' con su amiga Francia, la persona que le donó su riñón debido al lupus que padecía la famosa. "Ella me salvó la vida... me siento tan afortunada", expresó entre lágrimas la expareja del rapero 'The Weeknd', ante lo que recibió unos fuertes aplausos por el gesto que tuvo.

También destacó el apoyo incesante de su familia y de sus amigos, así como de su equipo que hace posible cada proyecto que tiene en mente. "Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos", agregó dando muchos más ánimos a quienes atraviesan por problemas de salud como los que ella pasó.

Recordemos que en setiembre pasado, la también actriz se sometió a una intervención quirúrgica en la que Francia Raísa se ofreció a donarle un riñón por lo que aquel suceso cambió la perspectiva de la artista sobre la solidaridad y la lucha de miles personas que tienen estos problemas. En las redes sociales, sus fans no han dejado de elogiarla por el reconocimiento obtenido por los Billboard y por su gran corazón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?