Espectáculos

Selena Gómez incendia un vehículo en nuevo videoclip

La famosa recordó a un singular personaje de su vida en el video

Fotografía: YouTube

Selena Gómez incendia un vehículo en nuevo videoclip

Selena Gómez incendia un vehículo en nuevo videoclip

¡Wow! La famosísima cantante, Selena Gómez, ha estrenado recientemente su videoclip Back to You en el que realiza un acto muy desatado y llama la atención de muchas personas. En el mismo, la joven cantante funge de una persona que escapa de la ley.

En un video que empieza con una música muy a la antigua, los personajes principales visten muy distinto a los que están en la fiesta. Aburrida de la cotidianidad, junto al chico que le gusta roban un vehículo en el que escapan.

Luego, posan felices ante las cámaras, se graban y pasan tiempo juntos. Cuando, de pronto, su nueva conquista le lanza lo que sería un papel de 'Se busca' con la fotografía de ambos. Es donde Gómez toma la decisión de incendiar el vehículo que robaron.

Cabe destacar que llama mucho la atención el gran parecido del artista con el famoso ex novio y cantante, Justin Bieber, con quien la famosa artista terminó su romance no hace mucho. En el video parece no estar dispuesta a seguirlo y que ha decidido cambiar muchas cosas de su vida para alejarse de él.

Mira el video completo aquí:

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]