Espectáculos

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad

La situación de Selena Gómez arrastró, de una forma u otra, a su mejor amiga a un cuestionamiento muy difícil

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad

La joven Selena Gómez ha pasado por diferentes momentos de su vida en los que, claramente, ha tenido el apoyo de su mejor amiga Francia Raísa. Sin embargo, quien ha llevado la peor parte de la historia ha sido ella. Pero ¿cómo una acción solidaria [el trasplante de riñón] ha podido perjudicar su vida?

Mientras Selena Gómez recibía una parte imprescindible que necesitaba para vivir, Raísa perdía una parte de sí misma. En otras palabras, ella sacrificó parte de su salud para que su amiga pueda vivir. El hecho de haber abandonado un riñón le ha costado una baja radical a sus actividades cotidianas.

Antes de ingresar al quirófano, Raísa tenía una vida muy agitada. Entre un nuevo programa de televisión, sus clases de danza, de yoga y un nuevo novio con el que recién empezaba una relación. No obstante, luego llegaron los problemas que la apartaron de su vida normal por dos meses.

“No podía levantarme sin que alguien me ayudara. No podía tomar una ducha sola. Tenía que tener a alguien que me ayudara porque no podía moverme”, afirmó para Self Magazine

Junto a la cantante Selena Gómez, Raísa tuvo que atravesar una profunda depresión y el miedo que le generó la situación.

En la entrevista con el medio norteamericano, afirmó que tuvo miedo por lo que podía venir “Porque [Selena] iba a recibir algo que necesita. Tú vas a perder algo que no necesitas perder”, dijo Raísa sobre lo que un asistente social le manifestó.

¿Harías lo mismo por tu mejor amiga? 

Te puede interesar: 

 Alondra García: 4 outfits para conquistar en una cita [FOTOS]

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Janet Barboza defendió a Milett Figueroa de críticas en redes