Espectáculos

Selena Gomez y Jennifer Aniston comienzan el 2018 con sensuales fotos

Playas mexicanas fueron el lugar elegido por estas famosas para comenzar el nuevo año

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: FOTO: Internet

Selena Gomez y Jennifer Aniston comienzan el 2018 con sensuales fotos

FOTO: Internet

No es ningún secreto que muchas celebs estadounidenses adoran pasar tiempo en el vecino país de México y dos de las caras conocidas de HollywoodSelena GomezJennifer Aniston, decidieron visitar tierras aztecas para recibir el 2018 junto a sus respectivos acompañantes. 

Los Cabos, Baja California fue el lugar elegido por la cantante y la actriz quienes decidieron lucir sus cuerpos con bañadores que pronto causarán furor entre sus fans. Mientras que Selena Gomez, quien luego de encontró con Justin Bieber, eligió llevar un bañador negro de una sola pieza. 

La cantante no tuvo reparos en disfrutar del mar y la arena mientras usada la mencionada prenda que dejaba expuesta la cicatriz producto de la operación de trasplante de riñón al que se sometió en 2016.

Por su parte Jennifer Aniston, quien viajó junto a su esposo, Justin Theroux y sus seres queridos, se lució con un bikini dos piezas bicolor naranja-azul, demostrando que a sus 48 años sigue luciendo realmente despampanante.

La visita de la actriz justo a su esposo a tierras mexicanas parecen poner fin a los rumores de una separación, la cual se volvió tendencia a nivel mundial a finales del años pasado. Sin embargo, todo parece indicar que la relación ha superado los impases. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram