Espectáculos

Selena Gómez y Justin Bieber cada vez más cerca de la reconciliación

La joven cantante se dejó ver en una romántica situación con su expareja ¿Sucederá algo otra vez?

Editor: Editor multimedia

Selena Gómez y Justin Bieber cada vez más cerca de la reconciliación

Selena Gómez y Justin Bieber cada vez más cerca de la reconciliación

La bella y joven cantante norteamericana de pop, Selena Gómez, ha protagonizado una de las capturas más esperadas del mundo del espectáculo. El romántico paseo con el artista canadiense y su expareja, Justin Bieber, está dando que hablar y sin duda es una noticia que está acaparando el debate por una posible reconciliación. Según portales web como 'TMZ' y 'Hola', es la tercera salida que ambos tienen muy poco tiempo después de que la estrella haya oficializado el término de su relación con el rapero 'The Weeknd'

En las fotografías ambos famosos aparecen por las calles de Los Ángeles pasando un divertido momento juntos en el que puede apreciarse la complicidad y naturalidad de la cita como en los días en que eran novios. Ambos, usando ropa bastante cómoda y ligera, fueron vistos también por las avenidas de California en repetidas ocasiones. Otro aporte de las imágenes y que ha llamado mucho la atención es que ambos van en bicicleta muy sonrientes y que forman una de las más románticas que se tienen de ellos.

Pero la más importante y que ha sido calificada incluso como una señal de reiniciar la relación amorosa fue aquella en la que se ve a una Selena Gómez apoyando su cabeza en el hombro del cantante canadiense mientras caminan. Esta y otras demostraciones de afecto como miradas furtivas, o incluso improvisados pasos de baile en medio de la calle están siendo tendencia porque revelan unos claros síntomas de satisfacción y enamoramiento.

La cita, según las fuentes de las revistas mencionadas anteriormente, se prolongarían hasta el momento en que ella lo acompaña a verlo en un encuentro de hockey. ¿Será acaso un nuevo capítulo en esta historia cuyo fin parecía ser definitivo en el año 2014, cuando la relación ya no daba para más? Solo queda esperar a que despejen estos rumores, pero que van ganando mayor fuerza a medida que pasan las horas desde este feliz reencuentro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]