Espectáculos

Selena Gomez compartió tierno recuerdo de su niñez

Cantante generó mucha ternura entre sus miles de seguidores debido a hermosa publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Selena Gomesz

Selena Gomez compartió tierno recuerdo de su niñez

FOTO: Instagram

La estrella juvenil, Selena Gomez, causó ternura entre su fanaticada luego de una sentida reflexión acerca de lo que sería su vida si Disney no hubiese tocado a su puerta para convertirla en la estrella que es hoy en día. A través de una fotografía compartida por la cantante en Instagram, Gomez dio a conocer dónde fue que vivió durante sus año de infancia y parte de su adolescencia en la ciudad de Grande Prairie, Texas

"La casa en la que me crié, desde que nací hasta los 13... Esta vez no había nadie en casa cuando llamé a la puerta. Vengo a visitar este lugar siempre que puedo. En muchos sentidos, podría haber sido mucho mejor que la vida que llevo ahora, pero me siento muy agradecida de contar, a día de hoy, con una voz con la que puedo contribuir al cambio. Te quiero, Grand Prairie. Gracias", señaló Selena en la mencionada publicación. 

La imagen generó más de 7 millones 300 mil likes y superó los 65 mil comentarios por parte de su gran legión de seguidores en Instagram.

REPITE PLATO

Selena Gomez comenzó el 2018 con una gran noticia para sus fans, sobre todo quienes además adoran los artículos de moda pues la cantante fue convocada nuevamente por la marca Coach para ser el rostro de su campaña internacional. 

"La primera novedad de año nuevo para ustedes, chicos. Me emociona revelarles la primera imagen de mi nueva participación como imagen de Coach #CoachSS18 #CoachNY", señaló la cantante.. 

Además, se sabe que GomezJustin Bieber estuvieron juntos durante las fiestas de año nuevo disfrutando de las playas mexicanas, en Cabo San Lucas, Baja California. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram