Espectáculos

Selena Gomez sorprende cantando después de un año [VIDEO]

La también actriz volvió a los escenarios tras lidiar con delicada enfermedad

Editor: Redacción Multimedia

Selena Gomez sorprende cantando después de un año [VIDEO]

Selena Gomez sorprende cantando después de un año [VIDEO]

Selena Gomez, actriz y cantante, dejó sorprendida a su inmensa legión de admiradores cuando hizo pública en sus redes sociales una fotografía en la que se muestra en una cama de hospital junto a su mejor amiga.

PUEDES VER: Selena Gómez y Justin Bieber cada vez más cerca de la reconciliación

¿Qué pasó? Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón, órgano que fue donado por una de sus mejores amigas de nombre Francia Raisa. Recordemos que la cantante padece de lupus, una enfermedad que ha venido deteriorando su salud.

Ahora más recuperada y después del tratamiento, Selena Gómez ha compartido un video en el que aparece cantando en una presentación, por lo que escribe: "Mi primera actuación en más de un año... Los AMA's han sido un lugar donde he compartido algunos de mis momentos más íntimos. 'Heart wants what it wants', después del tratamiento y ahora 'Wants'. Este domingo".

El video de Selena Gomez ha superado los cuatro millones de reproducciones en Instagram y muchos vienen celebrando la encantadora voz de la cantante. Por otro lado, dio por terminada la relación que tenía con The Weeknd, y ha sido captada en más de una oportunidad junto a su ex Justin Bieber.

Escucha aquí a Selena Gómez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia