Espectáculos

Selena Gomez recibe críticas por trabajar con Woody Allen tras casos de acoso sexual

Relaciones laborales entre cantante y famoso director de cine la convirtieron en blanco de muchos comentarios

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter / Gtres

Selena Gomez recibe críticas por trabajar con Woody Allen tras casos de acoso sexual

FOTO: Instagram Selena Gomez / Gtres

Si bien  Selena Gomez no ha sido una de las tantas mujeres que fueron víctimas de acoso sexual durante su carrera en Hollywood, la música o la moda; su relación laboral con el director Woody Allen, a quien han acusado de acosar sexualmente a su hija adoptiva, Dylan Farrow, ha levantado polvo en las redes sociales.

No es ningún secreto que Farrow tuvo que verlas verde junto a Woody Allen y a pesar de las denuncias, el director sigue libre y trabajando como si nada. Sumando a esto, luego de la campaña lanzada por Selena con el tatuaje en contra del bullying, verla trabajar con el mencionado cineasta hizo estallar a sus fans. Sus palabras en los recientes Premios Billboard fueron las siguientes: 

"Ha sido una experiencia genial para mí. En el cine estás en torno a una comunidad mucho más estable. Lo digo de forma delicada porque todos tenemos nuestros problemas, pero es un espacio comprensivo. Realmente me hizo abrirme y lo necesitaba después de la cirugía. Puede haber mucho ruido y caos en torno a la vida diaria y era genial cuando entrábamos en el set y todo se centraba en eso. La película es un paso en la dirección que quiero tomar."

selena gomez woody allen abuso sexual

Sin embargo, al ser consultada sobre todo el escándalo que involucra a Woody Allen y a su hija adoptiva, Dylan Farrow, Selena comentó: "Para serte honesta, no estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé 'Wow, el universo trabajo de forma interesante'."

selena gomez woody allen abuso sexual

REACCIONES EN TWITTER

"Perdón, pero Selena Gomez abrazando abiertamente a Woody Allen mientras critica el abuso sexual en 13 Reasons Why es asqueroso y espero que se pudra en el infierno."

"¿Intentas decirme que Selena Gomez hizo una serie para extender conciencia sobre el abuso sexual y ahora está trabajando con Woody Allen?"

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]