Espectáculos

Selena Gómez y su doble dejan sorprendidos a todos en las redes

Demi Rose se llama la joven que es muy semejante a la artista

Editor: Editor multimedia

Selena Gómez y su doble dejan sorprendidos a todos en las redes

Selena Gómez y su doble dejan sorprendidos a todos en las redes

Muchos usuarios de todo el mundo han confundido en más de una ocasión a la famosa cantante estadounidense Selena Gómez con su doble. Recientemente, la británica Demi Rose, ha protagonizado distintos titulares por el gran parecido físico que tiene con la reconciliada pareja de Justin Bieber. Y es que el color de su cabello así como algunos rasgos de su rostro han generado confusión en los seguidores.

Esta famosa británica tiene como uno de sus principales hobbies actualizar frecuentemente sus redes sociales, entre ellas Instagram, donde ha subido picantes fotografías de su voluptuosa figura. Sin embargo, una de las principales diferencias que establecen muchas personas es lo seductora y atrevida que luce la modelo de Inglaterra.

Actualmente ella tiene más de 6 millones de seguidores en esta plataforma de foto y video, además, no solo llama la atención por sus similitudes con la exestrella de Disney, sino que su infartante figura hace que muchos estén pendientes de sus publicaciones. Hace pocos días publicó un desnudo que dejó a todos boquiabiertos. También se caracteriza por hacer videos musicales, sin embargo, se ha dedicado de lleno al modelaje, ámbito en donde no deja de sorprender a todos los usuarios.

Recordemos que Selena Gómez también fue noticia en las últimas semanas por la reconciliación que tuvo con Justin Bieber luego de romper su relación amorosa con el cantante 'The Weeknd' así como por brindar un emotivo discurso para todos por su elección a 'Mujer del Año' en los premios "Billboard Women in Music".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look