Espectáculos

Selena Gomez y su mamá discuten por Justin Bieber

La cantante y actriz habría protagonizado una pelea nada menos que con su madre a quien le ha dado la noticia de su regreso con Justin Bieber.

Editor: Editor multimedia

Selena Gomez y su mamá discuten por Justin Bieber

Selena Gomez y su mamá discuten por Justin Bieber

Según TMZ, la actriz y cantante, Selena Gomez, había hablado con su madre, Mandy Teefey, sobre su retorno con su ex pareja, Justin Bieber, con quién tenía ya muchos años de separación. De acuerdo a informaciones proporcionadas por el medio, la madre fue llevada de urgencias al terminar la acalorada discusión.

Cabe recalcar, que la familia de Gomez no ve con buenos ojos al ídolo canadiense por lo sucedido en el 2015 cuando este le fue infiel a Selena. Durante este periodo, el cantante señaló en una oportunidad que ponía muchas cosas en juego de sí mismo al no poder resistir la tentación de otras "mujeres hermosas".

La mamá de él opina:

Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, declaró sobre la actual relación que mantiene su hijo con la cantante durante su apoyo al evento benéfico Justice Speaks Holiday Benefit Luncheon. Ella la considera sumamente adorable y que ha creado un vínculo especial con la joven. Asimismo, reafirmó lo enamorado que está su hijo y que lo apoyará en cada decisión que tome.

"Creo que él está enfocado en Dios, y está intentando darse cuenta qué es lo que importa y qué es lo que cuenta. Siento que está madurando, estoy orgullosa de él."- mencionó.

Luna de miel

Actualmente la pareja ha sido sorprendida al viajar juntos en un jet privado con rumbo desconocido hasta el momento. 

También te puede interesar: 

Star Wars es la nueva tendencia de moda entre los fanáticos de la saga [FOTOS]

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana [FOTOS]

Demi Lovato usó prenda que no favoreció su silueta [FOTO]