Espectáculos

¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd le pusieron fin a su romance

Muchos especulan si el causante fue Justin Bieber, pero fuente cercana rompió su silencio

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd le pusieron fin a su romance

¡Confirmado! Selena Gomez y The Weeknd le pusieron fin a su romance

Tras aproximadamente 10 meses de relación, la mediática pareja conformada por Selena Gomez y The Weeknd le han puesto fin a su romance, según la revista People.

Es así que una fuente cercana declaró a la famosa revista que "Ella (Selena) y Abel han estado yendo y viniendo por varios meses con respecto a su relación".

PUEDES VER: ¿Adiós rivalidad? Selena Gomez y Demi Lovato protagonizaron el encuentro más deseado del año

Pero, ¿por qué terminaron? La distancia entre Selena Gomez y The Weeknd habría hecho lo suyo: "Ha sido difícil con él estando de gira y ella filmando en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos".

Según dicha fuente, Selena Gomez habría hecho hasta lo imposible para mantenerse cerca de The Weeknd: "Siempre hizo un esfuerzo" e incluso que "eso jugó un papel importante en que ellos se distanciaran".

Pero, tras el fin del romance, la expareja no habría cortado la comunicación: "Se terminó por ahora, pero aún están en contacto", sostuvo dicha fuente a People.

JUSTIN BIEBER

Como se sabe, Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser vistos juntos lo que ha despertado las especulaciones de una posible reconciliación, lo que fue desmentido: "Él (Justin) ha estado en contacto con ella y han hablado y se han reunido varias veces con amigos. Ellos no flirtean cuando están juntos, solo actúan como viejos amigos que se preocupan el uno por el otro".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'