Espectáculos

Selena Quintanilla recibió estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en Hollywood

Familia de la artista fue testigo del esperado momento en plena ciudad de Hollywood

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Selena Quintanilla

Selena Quintanilla recibió estrella en el ‘Paseo de la Fama’ en Hollywood

FOTO: Twitter / Instagram

El viernes pasado, la ciudad de Hollywood fue testigo de la entrega post-mortem de la estrella en el 'Paseo de la Fama' a la cantante de origen mexicano, Selena Quintanilla, siendo esta estrella la número 2622 de la conocida calle ubicada en Hollywood. La cantante, tras 22 años de su muerte, ha batido el récord al congregar a más de 4 mil fans en dicha ceremonia. 

La hermosa cantante, poseedora de una potente voz, fue homenajeada al recibir dicho reconocimiento y su familia fue testigo de tan esperado momento. Según muestran algunas publicaciones en las redes sociales, más de 4 mil 500 personas asistieron al esperado momento en el que Suzette Quintanilla, hermana de la cantante, fue la encargada de presenciar de cerca dicho momento. 

TRÁGICA HISTORIA CON MUCHO TALENTO

En 1995, Yolanda Saldívar, presidenta del Club de Fans de la cantante, fue quien la asesino a sangre fría en un hotel de Corpus Christi, Texas. La asesina de Selena fue sentenciada a cadena perpetua por homicidio en primer grado.

A la ceremonia en Hollywood asistieron celebridades como Eva Longoria y dicho momento rompió el récord de un mexicano, Vicente Fernández, quien en 1998 logró congregar a 4 mil fans al recibir dicho galardón.  

Eva Longoria y Suzette Quintanilla ofrecieron unas palabras en la ceremonia de develación de la estrella de Selena Quintanilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]