Espectáculos

Selena se siente muy feliz con Justin Bieber

La cantante estadounidense demuestra su amor por Bieber en su cuenta de Instagram

Selena se siente muy feliz con Justin Bieber

Selena se siente muy feliz con Justin Bieber

¡Ya es oficial! La cantante estadounidense Selena Gómez, publicó en el día del cumpleaños del canadiense Justin Bieber, una foto en su cuenta de Instagram. La ex 'chica Disney' apareció en la imagen muy sonriente junto a una foto Polaroid de Bieber pegada en la frente. Esta sería la primera mención en su red social desde que empezaron a frecuentarse el pasado noviembre.

«1ero de Marzo de 1994. Alguien que conozco que es super cool nació. Boom», escribió 'Sel' en su cuenta de Instagram, en honor a los 24 años de Justin. Hay que recordar que desde noviembre del año pasado, ambos volvieron a verse, siendo captados por los paparazzis en varias ocasiones.

Cabe mencionar que a principios de diciembre, Selena, en una entrevista a la revista Billboard, comentó acerca del significado de Bieber en su vida. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, expresó Gómez sobre su relación que inició por primera vez en el 2010.

Desde aproximadamente hace cuatro meses, la cantante estadounidense y el cantante canadiense, han sido captados besándose, manejando bicicleta. Todas estas pruebas confirman que esta reconciliación sí va en serio.

SELENA GÓMEZ Y THE WEEKND

Después de 10 meses de relación, Selena Gómez y The Weeknd dieron por culminado su noviazgo el 30 de octubre del año pasado. Allegados a la pareja dijeron a E! News que ambos estaban distantes por trabajo. "Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran".

TE PUEDE INTERESAR

David Bowie: exposición de arte en honor a cantante se inaugura en Nueva York

3 selfies de Stephanie Cayo con el rostro al natural

Lady Diana: sobrina es idéntica y la comparan con tía en redes sociales

Susy Díaz envió divertido mensaje a Thalía