Espectáculos

‘Selfie Kid’ revela detalles sobre el show de Justin Timberlake

¿Viste los memes? 'Selfie Kid' ganó más que una foto con el reconocido cantante

‘Selfie Kid’ revela detalles sobre el show de Justin Timberlake

‘Selfie Kid’ revela detalles sobre el show de Justin Timberlake

Tras la terrible presentación de Justin Timberlake en el 52 Super Bowl, un joven apodado 'Selfie Kid' fue el que acaparó la mayor atención tras su reacción a la fotografía que se tomó con el conocido cantante. La captura del momento se prestó a las bromas y usuarios de Internet no dudaron en hacer memes con su imagen. 

Resultado de imagen para selfie kid superbowl memes gif

Con este incidente, Ellen DeGeneres no dudó en presentar al joven cuyo nombre real es Ryan MacKenna y es un hincha acérrimo del equipo New England Patriots, el cual que perdió en la final frente a los Philadephia Eagles

Justin Timberlake da tremenda sorpresa al ’Selfie Kid’ tras SuperBowl

En la entrevista, el pequeño aclaró que ese momento fue muy triste para él pues deseaba grabar el momento, pero su cámara no funcionó correctamente e hizo todo lo posible por solucionarlo. Él conoce muy bien de los memes que salieron posteriormente, pero quiso dejar en claro que no se trató de ello. 

“Se ha dicho mucho pero la verdad es que yo intentaba grabar un vídeo y bueno, mi teléfono es un iPhone 6 que va muy lento, por eso no era capaz de poner la cámara”, comentó.

Posteriormente, Ellen DeGeneres presentó a Justin Timberlake a través de una llamada telefónica y él afirmó que lamentaba no poder conocerlo personalmente, pero que para ello, decidió obsequiarle entradas VIP para él y su familia en un concierto que daría en los próximos días. 

Pero eso no fue todo. el joven ya muy conmocionado y con lágrimas en los ojos, también recibió pases para los primeros juegos de la temporada de los New England Patriots, el equipo que más adora. 

Esto, sin duda alguna, fue el momento más emotivo en el que no pudo contener las lágrimas de la emoción. "Espero verte pronto para tomarnos el segundo selfie", mencionó Justin Timberlake antes de acabar el programa a lo que el joven respondió que lo haría definitivamente. 

Te puede interesar: 

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta