Espectáculos

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look

Te sorprenderá la evolución de la actriz a través del tiempo

Editor: Editor multimedia

Selma Blair de “Juegos Sexuales”  luce un radical pero natural cambio de look

Selma Blair de “Juegos Sexuales” luce un radical pero natural cambio de look

¿Qué fue de una de las actrices más importantes y recordadas de los años noventa? El caso de Selma Blair, icónica por su participación en la película 'Juegos Sexuales' de 1999, es uno de los más destacados en cuanto a cambio y evolución física y profesional. A sus 45 años, la recordada actriz sigue luciendo bella y con la actitud genuina que la caracteriza, aunque con las variaciones naturales que le ha dado el tiempo. Algunas arrugas han empezado a aparecer casi dos décadas después de que alcanzó la fama con distintos trabajos cinematográficos.

Recientemente se han publicado algunas fotos que evidencian su transformación. La artista fue captada por las calles de Los Ángeles y algo que llamó mucho la atención fue su apariencia. Ella lucía un vestido bastante casero y sencillo, usando también un par de sandalias amarillas. El outfit, en general, sugería lo satisfecha que se siente la famosa con la vida que lleva. Además luce un cabello de color rubio con tonalidades oscuras que ha gustado mucho a sus seguidores.

En su cuenta personal de Instagram, ella luce sin inconvenientes el nuevo look que le han dado el tiempo y la experiencia, por lo que a través de los comentarios sus seguidores no dejan de mostrar al admiración que sienten por ella. Además, su papel de madre de familia también despierta mucho respeto entre todos.

Recordemos que la actriz ha interpretado otros papeles importantes en el cine en cintas como 'Legalmente rubia' con Reese Whiterspoon, la saga 'Hellboy' y representando a la famosa Kris Jenner en la serie 'The people Vs. Oj Simpson'. Selma Blair es, sin duda, una muestra del orgullo que sienten de ser quienes son al estar conformes con todo y vivir tranquilos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma inquieta a sus fans con adelanto de nuevo sencillo con Flo Rida

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram