Espectáculos

Sergio Galliani y Connie Chaparro disfrutan de viaje por China

La pareja de actores demostró cómo se prepara para la llegada de Año Nuevo

Editor: Editor multimedia

Sergio Galliani y Connie Chaparro disfrutan de viaje por China

Sergio Galliani y Connie Chaparro disfrutan de viaje por China

Sergio Galliani ha encantado a los usuarios con una serie de fotografías que publicó en su cuenta personal de Instagram. El famoso actor subió unas imágenes en la que aparece al lado de su pareja, la también actriz Connie Chaparro en la Gran Muralla China, preparándose con este viaje para la llegada de Año Nuevo.

En la descripción de la imagen, el famoso músico también colocó el siguiente mensaje: "Una maravilla Beijing, nos despedimos mañana. Partimos para Tailandia". En la instantánea se puede apreciar cómo los dos actores disfrutan de este momento desde las alturas de este país asiático y que tuvo como fin, hace cientos de años, poner fin a las invasiones nómadas provenientes de Mongolia y Manchuria.

#lagranmurallaChina una maravilla...#beijing nos despedimos mañana. Partimos para Tailandia #Sol #FelizAño!! #BoardingPass ...siguenos en @4cabezascreativethinking

Una publicación compartida de Sergio (@sergiogallianich) el

En la fotografía, que ya tiene más de 3 mil 'me gusta' en esta red social, se ve que ambos se detienen a mitad del camino que tiene muchos kilómetros y se toman esta instantánea, muy sonrientes y con vestimenta que los proteja del sol y los vientos. La pareja también lleva puestos lentes oscuros y a lo lejos se puede divisar, además, una larga fila de turistas que atraviesa esta maravilla del mundo.

Si llegue hasta aquí ya no hay lugar en el mundo al que no pueda llegar...#lagranmurallaChina #ViajarEsVivir #Vuelvorecargado2018!!

Una publicación compartida de Sergio (@sergiogallianich) el

En los comentarios, sus fans más fieles les dedicaron felicitaciones y buenos deseos en sus proyectos así como en su relación sentimental. "Qué lindo viaje", "Sigan disfrutando!" y "Súper genial", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video. Los seguidores también están a la expectativa del próximo viaje a Tailandia donde probablemente recibirán el 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa incursionará como cantante de ópera

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero