Espectáculos

Sergio Galliani: su hijo heredó talento y lo revela tocando guitarra

No cabe duda que "lo que se hereda no se hurta" pues, el pequeño Nicola, adora cantar y tocar la guitarra

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Connie Chaparro

Sergio Galliani: su hijo heredó talento y lo revela tocando guitarra

Sergio Galliani: su hijo heredó talento y lo revela tocando guitarra

¡Wow! Dice el dicho que "lo que se hereda no se hurta" y prueba de ello, es el hijo del reconocido actor Sergio Galliani, quien ha demostrado haber heredado el talento de su papá para cantar y tocar la guitarra. ¡Increíble!

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la guapísima Connie Chaparro, compartió un vídeo de su engreído, el pequeño Nicola, quien demuestra tener una gran facilidad para cantar y, a la vez, tocar su guitarra.

"Improvisando , actitud tiene , lo demás se aprende. Qué divertido es jugar. El es libre, se inventa cosas y yo río y muero de amor", se lee en la leyenda que acompaña el clip.

Como se observa, 'Nico', refleja felicidad y naturalidad para tocar este instrumento. Cabe resaltar que según estudios, la práctica musical propicia la plasticidad estructural y funcional del cerebro. Además, esta práctica aumenta la inteligencia en los niños, donde presentarán habilidades de lectura y escritura.

Asimismo, tocar la guitarra favorece la disciplina y ayuda a superar los miedos. Por otro lado, permitirá afinar los oídos y llevar su máximo potencial a la concentración y atención del menor.

Hasta el momento, la publicación cuenta con '13.973 reproducciones' y los seguidores de Connie, no dudaron en elogiar al pequeño. "Que lindo niño ,me alegran sus ocurrencias"; "el arte corre por sus venas... Tan lindo!!"; "Soy su fan", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

¡Una delicia! Jimena Agois preparó un estofado de pollo en “Cocinando con Jime”

Daniela Darcourt y 4 looks que demuestran su sencillez y elegancia para vestir

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por cuarta vez

Evelyn Vela a Chris Soifer: “no tengo hueco en el cerebro”