Espectáculos

Sergio Galliani y su hijo cautivan a Connie Chaparro con sorpresa

¡Qué tiernos! Papá e hijo se unieron para hermoso regalo

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Sergio Galliani

Sergio Galliani y su hijo cautivan a Connie Chaparro con sorpresa

Sergio Galliani y su hijo cautivan a Connie Chaparro con sorpresa

¡Qué bello! El actor Sergio Galliani, junto a su pequeño hijo Nicola sorprendieron con un tierno detalle a la también actriz, Connie Chaparro. El detalle fue dado a conocer a través de la cuenta personal de Instagram del actor. 

En la fotografía se puede ver al pequeño Nicola con unos audífonos y a punto de mencionar un mensaje escrito a mano en un papel. "Con amor mamá, en la boquita te quiero besar y en el cachete. Vas a estar en mi corazón a menos que vayas al teatro y me quede dormido. Voy a portarme bien por siempre. Nicola", es lo que se puede leer en el mensaje escrito. 

PUEDES LEER: Sergio Galliani: su hija presenta en Instagram a su novio italiano [FOTOS]

Se sabe por la misma Connie Chaparro que el mensaje fue escrito por su mamá, aunque fue dictado por su pequeño hijo Nicola. Un tierno detalle del que seguro la actriz nunca olvidará. 

La fotografía superó los 800 'me gusta' y decenas de comentarios por parte de los seguidores de Sergio Galliani, que resaltaron el detalle, que a pesar de ser un recuerdo de algunos meses atrás, es una demostración de amor que merece ser mostrado. 

Por otro lado, Sergio Galliani publicó hace unas horas una fotografía junto a Connie Chaparro en un viaje que realizaron a Francia y conocieron Paris. 

PUEDES LEER: El romántico mensaje de Sergio Galliani a su esposa Connie Chaparro [FOTO]

Una impresionante fotografía que ha superado los 2 mil 'me gusta' y entre los comentarios se puede leer felicitaciones y buenos deseos que le han expresado sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez mostró su pancita en tierna foto

Olinda Castañeda causa furor con atrevido look para Halloween [FOTO]

Sheyla Rojas y el llamativo look con el que esperó a Antoñito [VIDEO]

Jazmín Pinedo: su mascota creció y luce realmente hermosa [FOTO]