Espectáculos

Sergio Romero: Eliana Guercio está embarazada por tercera vez [VIDEO]

Esposa del conocido jugador de fútbol argentino se encuentra esperando a su tercer bebé

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: La Nación / Los Ángeles de la Mañana

Sergio Romero: Eliana Guercio está embarazada por tercera vez [VIDEO]

FOTO: Archivo La Nación.

La noticia de parejas de muchos jugadores de fútbol embarazadas se ha convertido en tendencia. Y es que luego de la confirmación del embarazo de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ahora la esposa de Sergio Ramos, la exvedette argentina, Eliana Guercio, ha confirmado estar esperando a su tercera niña y va por los 5 meses de gestación. 

El lunes 23 de octubre, el presentador de televisión Luis Ventura anunció en el programa 'Los Ángeles de la Mañana', emitida en Argentina, que el jugador Sergio Ramos (30) y su esposa, Eliana Guercio (40) están esperando  a su tercera hija. 

"Eliana está embarazada de cinco meses. No bailó con Nancy Pazos en el Bailando porque estaba embarazada. Va a tener una nena, la tercera", declaró Ventura en el mencionado programa para sorpresa de muchos de sus panelistas. 

Luego de la confirmación en el mencionado show, la propia Eliana confirmó la noticia con un tierno video en donde aparece junto a sus dos pequeñas hijas, Jazmín (7) y Chloe (4) y la nueva pequeña en camino. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]