Espectáculos

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Al parecer no todo lo que la película mostró fue parecido a la realidad

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Sex and the City: ¿por qué las protagonistas nunca fueron amigas?

Si creías que las famosas actrices de Sex and The City era muy amigas, te equivocabas. Tras diversos escándalos que ocurrieron durante y luego de la filmación, las actrices revelaron a los medios que jamás tuvieron una verdadera amistad.

Esto se ha dado especialmente con Kim Cattrall, como Samantha Jones, y Sarah Jessica Parker, quien encarnó a Carrie Bradshow, y dejó ver su disconformidad con una tercera entrega de la famosa secuela. Todo cabe indicar que SJP se habría sentido amenazada por la naturalidad innata de Kim para las comedias. 

Resultado de imagen para kim cattrall y jessica parker

Esta rivalidad fue vista incluso en escena cuando intentaba mantener su protagonismo y era evidente que no lograba el mismo perfomance. No obstante, los problemas no comenzaron precisamente en ese punto. Fue también ocasionado por un escrito de Kim Cattrall en Instagram en la que dejó ver un mensaje muy duro para su compañera de rodaje. "No eres mi familia. No eres mi amiga", a través de su cuenta de Instagram.", mencionó en la red social. 

Es así que la relación entre ambas, perjudicó mucho la relación con las demás y volvió realidad este mito sobre las actrices y su "popular" amistad. Esto, a su vez, dejó en claro que ambas poseen increíbles dotes naturales para la actuación, puesto que engañó a muchos quienes consideraban su amistad tan real al frente como detrás de cámaras. 

Te puede interesar:

Luisito Rey obligaba a su hijo Luis Miguel a ingerir estupefacientes

Ricardo Gareca muestra devoción al Señor de los Milagros previo al Mundial

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Lucía Oxenford realiza impresionante desnudo [VIDEO]