Espectáculos

Shakira: así luce previamente a la operación que realizará

La cantante colombiana canceló su tour "El Dorado" por un problema en las cuerdas vocales

Editor: Editor Multimedia

Shakira: así luce previamente a la operación que realizará

Shakira: así luce previamente a la operación que realizará

Recientemente, Shakira mencionó un grave problema en sus cuerdas vocales que le motivaron a cancelar toda su gira por Europa y evaluar la posibilidad de someterse a una operación de grandes riesgos en la garganta que podía marcar el fin o el renacimiento de su carrera. 

La colombiana había comentado las duras razones por las que no podía continuar cantando por el momento a través de su cuenta de Twitter.

Según la revista Hola!, si bien no se conoce claramente las indicaciones que el médico le habría dado para mantener a salvo las cuerdas de la cantante, es claro que Shak no se estaría cuidando como es debido. Al darse conocimiento de la gravedad del asunto, la cantante ha recibido comentarios sobre su falta de cuidados por encontrarse en un ambiente tan frío y sin reposo.

El amor

Cabe recordar que empezada la enfermedad, mientras el futbolista se encontraba en sus entrenamientos se le vio muy abstraído con su móvil puesto que se encontraba distante de su esposa. Incluso hasta sus compañeros de equipo le hacían sentir su apoyo. 

Aunque se rumoreaba que su relación con Gerard Piqué estaría enfriándose, las recientes fotografías desmienten esta posibilidad. La intérprete de "My hips don't lie" estuvo muy natural y cariñosa en su dulce hogar junto al futbolista y sus hijos en Malniu, Meranges, Girona.  

Descompuesta

Uno de los paparazzis logró captar el rostro de Shakira sin una sola gota de maquillaje en el que se le denota cierto decaimiento propio de la enfermedad. 

Puedes leer: 

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir