Espectáculos

Shakira podría ir a la cárcel tras evasión tributaria

La estrella de pop parece estar en problemas con la justicia española

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Archivo

Shakira podría ir a la cárcel tras evasión tributaria

FOTO: Archivo

Luego de anunciar que retomará su gira mundial, 'El Dorado', la cantante Shakira vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a una posible pena de cárcel por temas relacionados a sus finanzas en España. 

De acuerdo a información presentada por el diario 'La Vanguardia', la cantante debió haber declarado sus ingresos monetarios en España, entre los años 2011 y 2014. Se sabe que la agencia AFP solicitó información a la Agencia Tributaria española, pero ellos se negaron a dar información al respecto. El mencionado diario aseguró que se trataría de 'varios decenas de millones de euros'.

La cantante y el futbolista han compartido un comunicado público en sus redes sociales confirmando que el pequeño Sasha Piqué Mebarak nació a las 21:54 de este jueves.

De acuerdo al portal 'Quién', la querella presentada por dicha institución señala que la cantante debió haber tributado al fisco español la mayor parte sus ingresos alrededor del mundo entre los mencionados años y que de no haberlo hecho, esta falta podría generar hasta una pena de dos años de cárcel.

Según el mencionado portal, fuentes allegadas a la cantante señalaron que Shakira está dispuesta a hacer frente a todas las "consecuencias económicas de las discrepancias técnicas que tiene con la inspección de Hacienda", ya que "se trata de una diferencia de criterio, no de ocultamiento fiscal". 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram