Espectáculos

Shakira celebra su cumpleaños y se mantiene en forma a sus 41 años [VIDEO]

La cantante colombiana está de cumpleaños. Mira cómo logra mantener su escultural figura a los 41

Fotografía: Instagram: Shakira

Shakira celebra su cumpleaños y se mantiene en forma a sus 41 años [VIDEO]

Shakira celebra su cumpleaños y se mantiene en forma a sus 41 años [VIDEO]

La cantante colombiana, Shakira, se encuentra de cumpleaños. A pesar de sus problemas, sabe cómo sobrellevar este día junto a su querida pareja, Gerard Piqué, y a sus pequeños hijos, Milán y Sasha. A sus 41 años recién cumplidos queremos mostrarte cómo Shak mantiene su escultural figura y nos mantiene unidos con su música y talento.

Por ejemplo, para seguir deleitando a sus fans, la cantante lleva consigo un ritmo natural consigo y es que es inevitable que no sienta el ritmo de la música en su interior. Aquí la podemos ver bailando una canción que considera su favorita. Bailar mantiene el alma y la felicidad al tope. Recuerda que sonreír y mantenerte alegre te mantendrás más joven y tersa. Eso explicaría por qué luce tan bien, ¿cierto?

Así mismo sabe que, para mantener su carrera artística y la vida en el hogar con sus hijos aún pequeños y traviesos, debe tener un físico 100% fitness. Debido a este motivo, Shak realiza una exhaustiva rutina de ejercicios en la que trabaja sus abdominales y su derrier en primer lugar. ¿Estos ejercicios le darán mayor movilidad a esas caderas que no mienten? 

Por tanto, si deseas mantener una figura envidiable y una piel súper tersa pasados los cuarenta recuerda realizar ejercicios que te mejoran el estado de ánimo, aunque pases por terribles situaciones. Pero, por sobre todo, debes mantener una sonrisa inmensa para combatir los malos ratos. Eso rejuvenece el alma. ¡Feliz cumpleaños, Shakira! Que sigan los éxitos. 

Te puede interesar

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram