Espectáculos

Shakira y Piqué publican en Instagram su primera foto del año

Famosos dejan los rumores de separación en el pasado

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Shakira y Piqué publican en Instagram su primera foto del año

Shakira y Piqué publican en Instagram su primera foto del año

La pareja conformada por la colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué acaba de publicar una fotografía en las redes sociales, la primera del año 2018, que ha acabado con los rumores de separación.

Como se sabe, el 2017 fue un año que acabó no solo entre rumores que hablaban de una supuesta separación de la famosa pareja, sino también del complicado estado de salud de Shakira debido al problema en sus cuerdas vocales. Recientemente decidió no operarse y seguir un tratamiento. 

Tras ello, ha sido el propio Gerard Piqué quien ha utilizado su página de Instagram para compartir una fotografía en la que no solo se deja ver junto a Shakira, sino la complicidad que existe entre ambos. Esta es la primera foto de la pareja en el año 2018.

"Black&Red @shakira", es el mensaje con el que Gerard Piqué acompaña dicha instantánea. En la foto, se puede ver a ambos vistiendo completamente de negro y llevando zapatillas en color rojo. El detalle está en las manos, ambos se sostienen denotando la unión de la pareja. 

TE PUEDE INTERESAR:

Wendy Sulca: los accesorios infaltables en su look de verano

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]