Espectáculos

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

¿Quiere desmentir supuesta separación? Colombiana publicó un clip en Instagram

Editor: Multimedia

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video

Mientras el mundo entero habla sobre la posible ruptura entre el futbolista español, Gerard Piqué Shakira, la cantante colombiana parece estar muy despreocupada respecto a la enorme ola de rumores que ponen en tela de juicio la estabilidad de su actual relación con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de "Loca" da a conocer que se encuentra enfocada en su carrera musical e incluso recientemente compartió un clip en el que se le ve disfrutando de su máxima pasión: el canto.

"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak", se puede leer en la breve descripción que acompaña el clip que, en menos de 9 horas, ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.  

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

PUEDES LEER: Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación [FOTOS]

Vale recordar que hace menos de un mes se especuló que la pareja ya no estaba más junta luego de un gesto del futbolista de Barcelona en el que habría mandado una indirecta a la madre de sus hijos.  Todo ocurrió cuando Gerard no realizó el mismo gesto que hacía siempre como señal de complicidad con su pareja. Esta vez, el pelotero levantó dos dedos de una mano y el dedo medio, un gesto que hacía alusión a la fecha de cumpleaños de él y la colombiana (2 de febrero). 

Hoy en día, son tan grandes las sospechas de la supuesta separación que los medios españoles, aseguran que la Shakira habría dejado la casa que compartía con su parejay  y que ya estaría instalada en una nueva vivienda. Sin embargo, nada está confirmado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y la divertida relación de ‘casi hermanas’ con su hija [VIDEO]

Perú vs Colombia: Florcita Polo mostró entradas y usuarios la tildan de 'revendedora'

Perú vs Argentina: Yiddá Eslava y Julián Zucchi muestran cómo actuamos en el fútbol

¡Hermosa! Magdyel Ugaz cautiva con sexy baile en 'Colorina' [VIDEO]